Sign in / Join

Aurelio Díaz lanzó su candidatura a gobernador por el Partido Obrero

El diputado Aurelio Díaz y la docente Sonia Raffin lanzaron la fórmula del Partido Obrero para gobernador y vicegobernadora del Chaco. Pidieron “el voto activo” para que se defina en asamblea popular el futuro de la provincia.

En conferencia de prensa, Aurelio Díaz y Sonia Raffin lanzaron su fórmula de la cara a los comicios generales. En declaraciones para CIUDAD TELEVISIÓN Raffin pidió a la población “el voto masivo al Partido Obrero”. Aseguró que las dos formulas con las que competirán, “que representan tanto al Partido justicialista como a la Unión Cívica Radical en su bloque Cambiemos, no representa más que la continuidad de la política de ajuste por la que está atravesando nuestra provincia y todo el país, siguiendo la orden del Fondo Monetario Internacional pero a la vez nuestro gobernador y a UCR no representan ninguna alternativa a este ajuste”. “Este ajuste significa despidos, falta de fuentes de trabajo, rebajas del sueldo porque estamos pagando servicios dolarizados con sueldos pesificados, más la inflación, estamos sufriendo la rebaja del sueldo. Uno ve a la gente preocupada, movilizada por una situación que se hace cada vez más apremiante, sumado a la falta de vivienda, de trabajo, de becas para los jóvenes, de iniciativas para el trabajo y el estudio”, manifestó.

“Pedimos un voto activo, que la gente instale un estado de asamblea para definir cómo queremos nuestro país a partir de diciembre y en particular de nuestra provincia”, apuntó.

Por su parte, el diputado Aurelio Díaz ratificó la necesidad de contar “con el voto activo, no con el dominguero. Queremos que protagonice. Tenemos propuestas para esta crisis en la que los grupos económicos se han llenado los bolsillos de plata junto con el gobernador (Domingo) Peppo, (Mauricio) Macri. Han hecho un desastre a los trabajadores, congelando los salarios”.

Como parte de sus propuestas, habló de respuestas inmediatas para la desocupación con “una plan de obras públicas”. “Queremos que no roben más. Y para que Aurelio no robe queremos que sea controlado por poas trabajadores”, afirmó.

Leave a reply