Sign in / Join

Para Monzón, “Martínez Campos como legislador demostró que tiene puesta la camiseta de Chaco”

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, es uno de los dirigentes, junto a Beatriz Bogado Hugo Acevedo, que recorrió el barrio Santa Clara, charlando con los vecinos y comentándole las propuestas del FCHMM para representar a Chaco en el Congreso de la Nación.

Monzón resaltó lo importante de la militancia para llevar el mensaje y explicarle a la comunidad el objetivo que es “evitar que se replique en la Provincia las políticas nacionales”. E indicó que para esto “es fundamental fortalecer al gobernador Domingo Peppo, votando a la Lista 502, que encabeza Elda Pértile“. Habló además de lo positivo de tener a Gustavo Martínez Camposcomo candidato porque “la fortalece con su experiencia, trayectoria y trabajo”.

Esta caminata se suma a las múltiples que viene realizando el partido, de cara al 22 de octubre, por todos los barrios de Resistencia y el interior provincial, llevando casa por casa las propuestas de campaña a los vecinos. En las cuales el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo; el intendente Jorge Capitanich y el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, acompañan a los candidatos además de diversos militantes y dirigentes políticos y sociales.

El referente resaltó que lo necesario es “que nuestros diputados se pongan la camiseta del Chaco y eso sólo lo harán los candidatos del FCHMM”. Recordó el cambio positivo que tuvo la Provincia desde 2007 con la llegada del FCHMM, y aseguró que “el partido se sigue renovando y sumando propuestas y proyectos”.

Habló sobre la importancia de acompañar con el voto a la Lista 502 y promover la permanencia de Gustavo Martínez Campos como diputado nacional: “Ha demostrado en esta gestión como legislador nacional por parte de Chaco, que supo representar a nuestra provincia y eso es fundamental, no es casual que el Gobernador lo haya ratificado y que esté caminando junto a nosotros todos los días en todos los barrios y ciudades del interior”. Y resaltó que la presencia de Gustavo Martínez Campos en la Lista 502 fortalece al Chaco por la experiencia, trayectoria y por lo que ha demostrado de ponerse la camiseta por nosotros. Él junto a Elda Pértile, Juan Mosqueda y a Mariel Gersel son candidatos de primera que sabemos que van a dar todo por Chaco y eso es lo importante”.

Leave a reply