Sign in / Join

Liga Chaqueña: Con un gol de Reyes, Sarmiento venció 1 a 0 a For Ever

En la continuidad de la 3ª fecha del campeonato Oficial de la Liga Chaqueña, Sarmiento derrotó a For Ever por 1 a 0 en el “Juan Alberto García” con gol de Alfredo Reyes en el primer tiempo. El equipo de Acosta sumó su segundo triunfo y se ubica en el pelotón de arriba y además dejó sin invicto a su rival.

Dinámico, prolijo, entretenido arrancó el partido por la mañana en el “Gigante de la Avenida” donde For Ever lo encaró de entrada soltando jugadores en terreno rival y buscando el arco de enfrente. Rivas por derecha y De Souza por izquierda marcaron el camino de los minutos iniciales. Sarmiento lo esperó ordenado y esperando su oportunidad.

Con un gran trabajo de Acevedo, Almirón y sobre todo Montenegro, el “Decano” se acomodó al partido y fue superior a su rival. Tan sólo le faltó un poco de presencia dentro del área. Pasada la media hora y a través de la pelota detenida se abrió el marcador a favor del equipo de Acosta. Centro al área, mala salida de Dianda, un par de rebotes y definición certera de Alfredo Reyes para anotar el 1 a 0.

El complemento tuvo el mismo inicio atractivo y de buen juego al ras del suelo pero For Ever sintió el impacto de estar abajo en el marcador y fue el que menos llegó en los primeros minutos. Sarmiento fue claro pero no contundente y mantenía en vilo las chances del “Negro” en el partido. Franco acomodó su equipo para jugar más arriba con el ingreso de Roldán.

En un final abierto, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de marcar. Dianda salvó dos veces a For Ever (tapó dos mano a mano, a Montenegro y la más clara a González Ortiz) y en el área de enfrente Paz Agüero metió un manotazo salvador sobre la línea a un cabezazo de De Souza.

Aprovechando el buen momento de Sarmiento en varios torneos sobre For Ever y acompañado por un gran rendimiento futbolístico, el “Decano” se quedó con el clásico de la ciudad de Resistencia y no le pierde pisada a los líderes del campeonato.

Marcos Daniel Acosta

FOR EVER (0): Alejandro Dianda; Horacio Pelozo (31ST Juan Molina), Emmanuel Ramírez, David Romero y Carlos Besga; Lautaro Ramírez Remotti (12ST Brian Roldán), Leonardo Navarro, Nelson Suárez (42PT Franco Aquino) y Walter De Souza; Manuel Rivas y Alejandro Fernández. DT: Juan Manuel Franco.
SARMIENTO (1): Gonzalo Paz Agüero; Juan Pablo Phipps, Ramiro Domínguez, Fabricio Farías y Ramón Lezcano; Maximiliano Acevedo y Cristian Almirón; Santiago Domínguez (33ST Carlos González Ortíz), Rodrigo Montenegro y Brian Rigonatto (28ST Federico González); Alfredo Reyes (18ST Juan Torres). DT: Eric Acosta.
Gol: 36PT Alfredo Reyes (S).
Árbitro: Hernán Vallejos. Asistentes: Martín Dino y Gastón Walker. Estadio: Juan A. García, de For Ever. Tercera División: For Ever 2 – Sarmiento 0.

Leave a reply