Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Las vacaciones de Tini Stoessel con amigas en Costa Rica: playas exóticas, enigmáticas declaraciones y osados outfits

La cantante arrancó el año disfrutando del mar Caribe.
Mostró imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram.

¡Que manera de arrancar el año! Tini Stoessel (26) se fue de vacaciones con sus mejores amigas a Costa Rica y compartió en sus redes sociales un álbum de fotos que cosechó miles de likes.

Después de un año difícil en el que reconoció que se tuvo que alejar de los escenarios pues había sufrido ataques de pánico, y se separó de Rodrigo De Paul (29), la intérprete de Cupido decidió tomarse unos días de relax y disfrutar de la playa.

En medio de rumores que aseguran que se habría reconciliado con el jugador de la Selección Argentina, la cantante, quien hace poco cambió el color de su cabello castaño por un rubio platinado, lució unas trenzas híper largas y, como siempre, sus looks llamaron mucho la atención de los usuarios.

Es que en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 21 millones de seguidores, subió varias postales en las que se muestra con varios trajes de baño muy sensuales.

Y con una remera, de la marca de ropa de la modelo española Jessica Goicoechea, con la leyenda: «Your daddy loved it», que en español significa: «A tu papá le encantó». Y se puede conseguir en Internet por unos 65 euros.

Tini Stoessel con la remera que dice: "A tu papá le encantó". Fotos: Instagram.Tini Stoessel con la remera que dice: «A tu papá le encantó». Fotos: Instagram.

En una de las imágenes se la ve con un traje de baño con un estampado que es tendencia este verano: el de animal print reptil. Además, lo combinó con un jogging.

En otra postal, la artista usa otra prenda que está muy de moda. Se trata de un crop top strapless, tejido al crochet, en tono natural con florcitas amarillas.

Cabe destacar que Tini se hospedó en una lujosa estancia con una increíble pileta, mucha vegetación y vista al mar. En el lugar aprovechó para broncearse, tomar agua de coco, disfrutar de baños en la piscina, descansar frente al mar y escribir mensajes sobre la arena, como por ejemplo: «¡Tini te amo!».

Tini Stoessel, en sus vacaciones con amigas. Capturas de Instagram.Tini Stoessel, en sus vacaciones con amigas. Capturas de Instagram.

En detalle, Stoessel hizo dos publicaciones que superaron los dos millones de ‘me gusta’. Una de ellas la acompañó con varios emoticones de un coco, palmeras, un sol y corazones. En la otra escribió: “Esqlasamo” (es que las amo, en alusión a su grupo de amigas).

Tini Stoessel con sus amigas en Costa Rica. Foto: InstagramTini Stoessel con sus amigas en Costa Rica. Foto: Instagram

Varios famosos entraron a ese álbum y le dejaron mensajes a la ex Violetta. Algunos de ellos fueron Mica Tinelli, Emilia Mernes, La Joaqui, Sofía “Jujuy” Jiménez y la cantante Greeicy.

Los seguidores de la artista también entraron a ver las fotos y dejaron todo tipo de comentarios. En tanto, elogiaron su belleza y destacaron las similitudes entre el look de la cantante y su ex, De Paul, quien también se tiñó de rubio. Por lo que en varios comentarios le pidieron que blanquee la reconciliación.

Tini Stoessel, relajada y bronceada en el mar Caribe. Fotos: InstagramTini Stoessel, relajada y bronceada en el mar Caribe. Fotos: Instagram

“Qué lindo te queda el verano Tinitaaaa”, “Sos tan hermosa, te adoro”, “Mi Reina hermosa, feliz año“, “Tini tiene lo mismo pelo que De Paul”, “¿Qué onda con el pelo se extrañan creo ajajaj. ¿quién copió a quién?”, “Tiene trenzas como Rodri , vamoooo”, fueron algunos de los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Economia

La actividad industrial cayó por noveno mes consecutivo y registró un 6,8% interanual en febrero, según un informe del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA)....

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...