Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Las vacaciones de Lali Espósito: disfrute con amigos y tendencia con una microbikini

La actriz y cantante se mostró con un look a la moda.
Se encuentra disfrutando de unos días de relax con amigos.

Lali Espósito (31) recibió el Año Nuevo con amigos en el Sur Argentino. En sus redes, la actriz y cantante compartió algunas postales y videos de sus días de relax.

En las últimas horas, Lali se mostró tomando sol en un lago de la Patagonia. «2024», escribió la protagonista de El fin del amor (Amazon) en una publicación en Instagram, junto a una serie de fotos en la que se muestra con una microbikini azul y turquesa, que llamó la atención de muchos de sus más de 12 millones de seguidores.

«Que fuerte se puso el sur argentino», «Diva soñada», «La verdadera ‘chica del sur, que desde el norte todos la pueden ver’”, «Esa cara sin maquillaje es el real quien pudiera», «Llegó fuerte esté verano eh», «Le di like 10 veces y no fue suficiente creo», fueron algunos de los tantos comentarios elogiosos que recibió Lali por su look.

Lali Espósito. Foto: Instagram.Lali Espósito. Foto: Instagram.
Lali Espósito. Foto: Instagram.Lali Espósito. Foto: Instagram.
Lali Espósito. Foto: Instagram.Lali Espósito. Foto: Instagram.

«TODO pero TODO es mejor con los amigos», escribió Lali, en otro posteo de Instagram, junto a imágenes de cómo recibió el 2024 en compañía, entre otros, de sus amigos Cande Vetrano, Andrés Gil, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

La carta que Lali Espósito les escribió a sus seguidores para agradecerles por el apoyo recibido en el 2023

No me sale hacer el clásico posteo de fin de año.

Pensé que fotos puedo poner y me abruma CUANTO que sucedió.

Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son MUCHOS. En lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de que compartir . Aprendí eso con el tiempo. A su vez,parte de lo que me sucede, ES personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor ) son parte de mi vida. Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año pero muy necesario: GRACIAS.

Distintas postales de las vacaciones de Lali Espósito en la Patagonia. Fotos: Instagram.Distintas postales de las vacaciones de Lali Espósito en la Patagonia. Fotos: Instagram.

Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Velez colmado,transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio. Gracias a los que simplemente me quieren , me bancan y están al día de lo qué pasa conmigo.

A los que me dan su cariño genuino en la calle , en las redes , en cada viaje y en donde sea . Gracias al fandom que me banca el camino artístico , las decisiones y lo más personal tambien. Estoy orgullosa de mi , de lo logrado y de las personas que caminan conmigo. Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor.

Gracias por este 2023 de disco,de giras ,de fuerza ,de baile ,de energía y también de algunos dolores. Un año de aprendizaje , de romanticismo al taco , de emociones , de crecimiento y búsqueda.

No saben exactamente qué cosas me pasaron pero sé que estan ahí. Eso es muy hermoso.

Este año revalorice muchas cosas mías pero sobre todo la importancia del respeto , del amor y de los amigos que están en todas . Revalorice mi respeto por el público y su sensibilidad y sobre todo revalorice el poder de la cultura y de lo que hacemos desde el arte. Fue un año muy zarpaaaaado!

Estoy entusiasmada por el 2024 . Por aprender más, por meterme más adentro , por ser mas franca en todos los sentidos,por darme y darles más música y mejor. Música y de todo!

Les deseo a TODOS lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas.Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria.

Sobre todo les deseo momentos felices, Amores!!!🤍🤍🤍🤍🤍

A darlo Trolooo!!

DD

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...