Sign in / Join

Profeta en su tierra: “Pupi” Ferreyra llegó en caravana a la Municipalidad de Sáenz Peña

El Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini recibió a Luciano “Pupi” Ferreyra, el joven sáenzpeñenses, quien recientemente llegó a la ciudad luego de consagrarse campeón sudamericano con la Selección Sub 17 de fútbol.

Luciano, acompañado de su profesor, llegó a Sáenz Peña donde sus familiares, amigos y demás vecinos sáenzpeñenses lo acompañaron en caravana hasta el edificio Municipal donde Bruno Cipolini dio un cálido recibimiento al joven deportista que orgullosamente representó a la ciudad como integrante del plantel Sub 17 de la Selección Argentina de fútbol.

Ampliar

En la ocasión el Secretario de Gobierno felicitó a Luciano y lo instó a seguir adelante, luchando por sus sueños como hasta ahora. “Hoy sos un ejemplo para muchos chicos y un orgullo para todos los sáenzpeñenses”, expresó.

Por su parte Luciano agradeció a toda la gente que lo recibió, especialmente a su familia por el esfuerzo que hizo durante todo este tiempo para que pueda llegar donde llegó.

“Agradezco infinitamente a todos, al municipio por aportar su granito de arena para que yo pueda lograr esto y especialmente a mi familia que tanto se esforzó”, dijo.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno sostuvo que “Pupi” es un ejemplo y tiene un gran desafío al tener la posibilidad con la que muchos sueñan. “Tu desafío es ser ejemplo, mostrar el talento que tenés, cultivarlo y contagiar a otros chicos”.

Además, comentó que desde el Estado municipal siempre se acompaña el proyecto de vida de los chicos, con las escuelitas barriales haciendo un gran trabajo y es necesario el acompañamiento y el compromiso también de los padres en ese aspecto.

“Estamos muy contentos de tenerte y repito una vez más, desde el Estado Municipal siempre vamos a acompañar no podemos reemplazar a los padres, porque es muy importante lo que ellos hagan al lado de los profes, pero nosotros siempre vamos a acompañar apostando a fortalecer el proyecto de vida de los chicos”, finalizó.

Leave a reply