Sign in / Join

Joven alcoholizado incrustó su camioneta en el muro del cementerio de la Comunidad Judía

Este jueves alrededor de las 6 ocurrió un accidente de tránsito cerca de la intersección de las Avenidas Hernandarias y Marconi, donde se encuentra el cementerio de la Comunidad Judía.

Los protagonistas fueron un auto Peugeot 205 que era conducido por un ciudadano de 45 años que circulaba por Marconi y una camioneta Chevrolet S10 guiada un joven de 22 años.

Agentes de la Comisaría Tercera se dirigieron al lugar, donde determinaron que el conductor de la camioneta estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar por su forma de expresarse y fue asistido por una ambulancia del Hospital Julio C. Perrando ya que presentaba “politraumatismos y tec leve” y quedó en observación. En tanto que el conductor del auto no presenta lesiones.

A raíz de este accidente, efectivos de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para abocarse a las tareas específicas.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado actuante, se dio intervención al Médico Policial en turno, quien realizó el test de alcoholemia al joven y dio resultado positivo, por lo que se procedió a su aprehensión por infracción al artículo 74° del Código de Faltas de la provincia.

Leave a reply