Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Chaco: Zdero y Pettovello acordaron trabajar en «un proyecto social de desarrollo»

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, acordó este viernes con el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, «trabajar en conjunto en la articulación de un proyecto social de desarrollo humano para la provincia».

Además, en la reunión que mantuvieron en Buenos Aires en la sede del Ministerio abordaron temas como «la problemática del dengue en la zona».

Además, según lo informado por el Ministerio, los funcionarios dialogaron sobre «los allanamientos en galpones donde se encontraron insumos médicos abandonados; la implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y el fortalecimiento del control de vacunación«.

El gobernador Zdero había informado el miércoles en las redes sociales que en la ciudad de Resistencia «la justicia realizó el allanamiento del galpón con insumos médicos abandonados».

«Esta es la triste realidad que nos dejó el gobierno anterior. Galpón repleto de insumos y equipamientos en pésimas condiciones y en un total estado de abandono», acotó el mandatario al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...