Sign in / Join

La elección de Miss Universal Petite Chaco se realizará este sábado en Resistencia

Organizado por el Rotary Club Resistencia Oeste, coordinado por ABModels, y con el apoyo de la Presidencia del Concejo, se realiza este sábado 4 de mayo el desfile y elección de Miss Universal Petite Chaco. El evento se desarrollará, desde las 21, en el Club Social Resistencia, y contará con la presencia del diseñador Claudio Cosano.

Las entradas están a la venta y lo recaudado será destinado al Centro Integral de Salud Mental y Adicciones “Don Orione” de Barranqueras.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al titular del Rotary Club Resistencia Oeste, Horacio Camors, en la presentación de este evento junto a Alfredo Blanco, de la agencia ABModels.

Martínez resaltó la importancia de acompañar a las instituciones, en esta oportunidad al Rotary Club Resistencia Oeste, en las actividades y acciones que llevan adelante en beneficio de la comunidad. “Apoyamos esta propuesta creativa que impulsa los talentos locales tanto en el diseño, como en el modelaje”. Y resaltó que la moda en la ciudad es generadora de empleo y de actividad económica, a través de sus eventos y producción, por lo que es importante impulsarlo como un valor más de nuestra comunidad.

El presidente del Rotary Resistencia Oeste, Horacio Camors, agradeció al Titular del Legislativo Comunal por el acompañamiento constante en las iniciativas que desarrollan los rotarios y detalló que este evento tiene como fin recaudar fondos para el Centro de Salud Mental y Adicciones Don Orione, de Barranqueras. Recordó que se enmarca en las acciones que desarrollan para colaborar con diversas instituciones de la ciudad, merenderos, a través de la participación de Alfredo Blanco y su agencia de modelos.

Coincidió Alfredo Blanco y recordó que gracias a estos desfiles se ha podido colaborar con diversas acciones solidarias, y resaltó el constante apoyo y acompañamiento de Gustavo Martínez en todo lo que se emprende.

SOBRE LA ELECCIÓN DE MISS UNIVERSAL PETITE CHACO
En esta oportunidad, se elegirá a la representante de Chaco en el certamen nacional, y se espera la participación de chicas de diversas ciudades de la provincia. El evento contará también en pasarela con modelos de Resistencia y otras ciudades de la región, oportunidad que lucirán la colección de la temporada otoño invierno 2019 de diseñadores locales, regionales e internacionales.

Además de la participación del diseñador Claudio Cosano, que podrá en pasarela sus diseños y compartirá con los presentes sus experiencias en más de 25 años de profesión, vistiendo a las figuras más importante del país.

Sobre Miss Universal Petite Chaco, Blanco dijo que se trata de “un certamen inclusivo, destinado a chicas con una altura menor a 1,70 metros, saliéndose de los parámetros generales que solían tener los concursos de belleza convencionales”.

CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS
Las entradas tienen un valor de $400 anticipadas y $500 en puerta, y se pueden adquirir en el Club Social; en “Heitrich Asesores de Seguros”, en Av. Paraguay N° 545, planta baja; en Inmobiliaria Camors, en Julio A. Roca 471. O llamando al 0362 4666530.

Leave a reply