Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Diputados iniciará este martes el debate en comisiones de la ley ómnibus

El proyecto de ley de «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» impulsado por el Poder Ejecutivo comenzará a ser debatido el martes de la próxima semana por un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Ingresado hace nueve días a la Cámara baja, el proyecto se analizará inicialmente en formato de reuniones informativas el martes y miércoles de la semana entrante.

Las comisiones de Legislación General (cabecera); Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, se reunirán el martes de 14 a 20 y el miércoles de 9 a 20, según se informó oficialmente.

Reformas impositivas, suspensión de la aplicación de la fórmula para actualizar los haberes previsionales y habilitación a imponer sanciones a la protesta son, entre otras, propuestas en el texto del Ejecutivo

A las reuniones asistirán funcionarios nacionales, aunque en la citación también se aclaró que los mismos pueden conectarse por vía remota.

En las notas por las cuales fueron convocados los diputados se les solicitó que hagan llegar las preguntas que consideren necesarias antes del lunes a las 20.

Por tratarse de reuniones ‘informativas’ no se contempla la posibilidad de que en las mismas se pueda avanzar con la firma de dictámenes.

Francos entrega a Menem el proyecto Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos Foto Prensa

Francos entrega a Menem el proyecto «Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos». Foto: Prensa.

El proyecto pide declarar la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025.

Reformas impositivas, suspensión de la aplicación de la fórmula para actualizar los haberes previsionales y habilitación a imponer sanciones a la protesta son, entre otras, propuestas en el texto del Ejecutivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

Deportes

El elenco formoseño metió dos goles en los primeros minutos y supo cuidar la ventaja. Fue derrota 2-0 para el “decano” en el estreno...

Deportes

Qué necesita el Inter de Lautaro Martínez para consagrarse campeón de la Serie A en el clásico ante el Milan

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.