Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Correa abrió el marcador en el triunfo del Atlético de Madrid

El delantero argentino Ángel Correa convirtió un tanto en la victoria del Atlético de Madrid ante Lugo, equipo de la primera federación (tercera categoría), por 3-1 de visitante, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey.

Más allá del resultado final, el equipo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, que también contó con el defensor Nahuel Molina desde el inicio, no la pasó bien en su visita al Estadio Anxo Carro, donde Lugo no acusó el golpe tempranero del Atlético de Madrid, con el gol de Correa a los dos minutos de partido, y sometió en algunos tramos al conjunto «colchonero».

El equipo de Madrid sufrió ante la intensidad de su rival, que tuvo entre los titulares al volante argentino Thiago Ojeda, y volvió a padecer los baches futbolísticos ya palpables en su irregular presente en la Liga de España, donde ganó sólo dos de los últimos seis partidos que disputó, con tres derrotas y un empate.

El Atlético, encima, después del gol de Correa no pudo aprovechar las dos chances que tuvo el delantero neerlandés Memphis Depay para estirar la ventaja y, su rival se fue agrandando minuto a minuto hasta conseguir el empate, a través del delantero puertorriqueño Leandro Antonetti antes del cierre del primer tiempo.

Pese al ingreso del también campeón del mundo con Argentina, Rodrigo De Paul, el español Koke y el francés Antoine Griezmann, los dirigidos por el «Cholo» no levantaron su nivel en la segunda parte, pero contaron con la puntería de Depay, que esta vez no perdonó y convirtió un doblete a los 21 y 29 minutos.

Así, el «Aleti» sufrió, pero ya se aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa del Rey.

En el último partido de la jornada, Real Madrid, con el volante ofensivo argentino Nicolás Paz como titular, venció a Arandina, que se desempeña en la segunda Federación (la cuarta categoría), por 3-1 de visitante, en el Estadio El Montecillo.

Los goles del «Merengue» llegaron en la segunda parte, por intermedio del delantero Joselu (9 m.) -de penal- el volante hispano-marroquí Brahim Díaz (10m.) y el atacante brasileño Rodrygo (46 m.). Nacho Fernández, en contra, marcó el descuento para Arandina.

El Barcelona debutará en la Copa del Rey este domingo, a las 17:00, ante Barbastro, de la segunda federación.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona jugarán la próxima semana en Arabia Saudita la Supercopa de España, junto al Osasuna, que en la Copa del Rey será rival del Castellón (tercera).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...