Sign in / Join

PEPPO PARTICIPÓ DE LA FIESTA PARA LA FAMILIA Y PIDIÓ ORAR POR LOS CHAQUEÑOS

El gobernador Domingo Peppo participó, el sábado, de la Fiesta para la Familia realizada por el movimiento cristiano Invasión del Amor de Dios, que se llevó adelante en el Club Chaco For Ever. «El Chaco marca un gran compromiso de fe, que es lo que nos va a sacar adelante», expresó el mandatario al destacar la multitudinaria convocatoria.
Durante el acto, pidió orar por los chaqueños afectados por la emergencia hídrica que atraviesa la provincia. «Que Dios nos dé sabiduría, entendimiento y la posibilidad de poder salir de esta situación difícil que están pasando nuestros hermanos», expresó Peppo, al tiempo que bregó: «Que nos fortalezca a cada uno como ciudadanos, como integrantes de una gran familia chaqueña, defendiendo lo más lindo que tenemos, que es la vida».
Asimismo, el mandatario remarcó su compromiso de «trabajar como instrumento del Señor para sacar adelante a la provincia». Y en lo personal, agradeció el masivo evento de oración: «Me voy fortalecido, con mucha fuerza».
El gobernador instó a mantener al pueblo unido en la oración y dar a los chaqueños «fuerza, salud, energía y las herramientas necesarias para poder crecer» e insistió que la prosperidad depende del trabajo conjunto de las personas que tienen responsabilidades en la función pública: «Tenemos un suelo bendito y depende de nosotros la prosperidad, para defender los valores de la vida, la democracia, la justicia y la igualdad».
Estuvieron presentes la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich; de Fontana, Antonio Rodas; y de Puerto Vilelas, Marcelo González; el presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Gustavo Martínez; y demás funcionarios.

Leave a reply