Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Supuesto femicidio en Pinedo: encontraron muerta a una menor de 15 años junto a su pareja

Según las primeras informaciones, la causa es investigada como supuesto femicidio seguido de tentativa de suicidio.

Esta mañana, en la localidad de General Pinedo, personal de la Policía llegó al lugar en respuesta a un llamado y descubrió un presunto femicidio y una tentativa de suicidio.

 

 

A las 07:30 horas, los efectivos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle 4 entre 19 y 21 de la ciudad, en respuesta a una llamada de emergencia. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 15 años identificada como Yenifer Obregón. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y se encontraba en posición de cubito ventral en una cama.

 

Además, en la misma cama, se encontraba un hombre identificado como Rodrigo René Ríos, de 20 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza pero aún mostraba signos vitales. Ríos fue trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia con custodia policial.

 

Se descubrió un revólver calibre .32 largo debajo de la cama, presumiblemente el arma utilizada en el incidente. El lugar del hecho fue asegurado a la espera de la llegada del magistrado a cargo de la causa, el fiscal n°1 de Charata, Elio Mari.

 

Previo a la llegada de las autoridades se registraron disturbios protagonizados por familiares de la víctima hacia los familiares del presunto autor del hecho. Sin embargo, la situación pudo ser controlada y los familiares de la víctima permanecieron frente al domicilio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.