Sign in / Join

De cara a las elecciones, el Frente Integrador se consolida en Isla del Cerrito

El pasado viernes se realizó una reunión de la mesa política del Frente Integrador en la Isla del Cerrito. “Necesitamos construir la fuerza que el pueblo necesita”, manifestó el responsable y candidato a intendente de la localidad por este espacio político, Patricio O’ Connor.

“Estamos viviendo una situación económica difícil: nos han endeudado con el FMI, hemos perdido poder adquisitivo, empleos, la clase media y baja son las más castigadas y en nuestro pueblo la crisis se acrecienta peor. Tengo la responsabilidad de que el pueblo vuelva a creer en un Estado presente donde cada isleño sea parte de una plataforma de gobierno en la que pueda desarrollarse, ese será el objetivo”, expresó el responsable del Frente Integrador.

“Mi pueblo es la capital turística del Chaco por naturaleza, falta explotar el turismo, hay que trabajar para resolver las falencias actuales como el transporte público de pasajeros, mayor unión territorial con localidades vecinas, mejores caminos, un puerto fluvial abierto y acuerdos internacionales con países limítrofes como Paraguay”, enumeró.

Además, indicó que la localidad requiere de una “reconstrucción total de la salud y de la educación como eje de formación y desarrollo”. “Vamos a realizar el máximo esfuerzo para llevar adelante un gran trabajo para que la Isla vuelva a ser el punto de encuentro de todo el pueblo chaqueño”, cerró Patricio O’ Connor.

Leave a reply