Sign in / Join

El líder sarmiento se presenta en Margarita Belén

El partido que sostendrán el puntero absoluto, Sarmiento (25 puntos), y Resistencia Central (19), se destaca nítidamente entre los cuatro que hoy le darán apertura a la 11ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Otro que saltará a la cancha será el escolta, el Club Social y Deportivo Fontana (24) que, en la Ciudad del Abrazo Cordial, recibirá al irregular Central Norte Argentino (7)
También desde las 15.45, pero en Tirol, Juventud recibirá a Bancarios, mientras que en Estudiantes habrá duelo de ascendidos con Regional-Sameep.

GRAN PROPUESTA EN MARGARITA BELÉN
A las 15.45, Resistencia Central recibirá -en Margarita Belén, donde hace las veces de local- al puntero absoluto del torneo 2019 de la Liga Chaqueña de Fútbol, Sarmiento.
Será un duelo de ganadores, ya que ambos vienen de sendas victorias en la fecha anterior.
El Albo, ante Sameep, como visitante y por 3-1; y el Decano, en su estadio -el tremendo Centenario- frente a Juventud de Tirol por 2-1.
Pero más allá de ello y de las posiciones que ocupan -Resistencia está en un expectante 5º lugar, a solo 6 puntos de su rival de esta tarde-, tanto Resi como Sarmiento son equipos que siempre apuestan por el buen fútbol lo cual hace que la propuesta sea más que atractiva.

Leave a reply