Sign in / Join

Con un golazo de Luis Suárez, Uruguay goleó a Panamá en un amistoso de cara a la Copa América

Con goles de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde, Uruguay goleó el viernes 3-0 a Panamá en un partido amistoso previo a la partida rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Un tiempo de Messi y una goleada para que la Selección se despida con una sonrisa
Mirá también
Un tiempo de Messi y una goleada para que la Selección se despida con una sonrisa
Más que la victoria, la gran noticia de Uruguay fue el regreso – con un golazo incluido – de Suárez. El delantero del Barcelona fue sometido a una artroscopía de rodilla el 9 de mayo y hasta hoy todavía no existía la plena certeza de que pudiera estar listo para jugar en la Copa América, que comenzará el 14 de junio.

Menos de un mes después de la operación, Suárez ingresó al campo de juego desde el banquillo de suplentes a los 62 minutos y apenas seis minutos después anotó un golazo con un potente y preciso tiro libre, que hizo inútil el esfuerzo del portero panameño Luis Mejía.

Ante un rival de menor jerarquía, fue Maximiliano Gómez quien abrió el tanteador a los 18 minutos con un cabezazo tras un centro de Giorgian de Arrascaeta.

Finalmente, tras el tiro libre de Suárez, el joven volante del Real Madrid, Federico Valverde, anotó a los 78 minutos con un violento remate desde afuera del área para sellar la victoria en el estadio Centenario.

 

Leave a reply