Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Oficializaron el nombramiento de Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa

Fue a través del Decreto 35/2024, publicado este martes en el Boletín Oficial. Además, se efectivizó la renuncia de Belén Stettler a ese cargo.

El Gobierno nacional oficializó este martes la designación de Eduardo José Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación; y la renuncia de Belén Stettler a ese cargo, según se publicó en el Boletín Oficial.

El nombramiento de Serenellini, bajo la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, fue oficializado en el Decreto 35/2024 mientras que la renuncia de Stettler se publicó bajo el Decreto 25/2024.

Además, el Gobierno nacional nombró como Representante Permanente de la República para Mercosur y Aladi a Alan Claudio Beraud, por medio del Decreto 29/2024, rubricado por Milei y la canciller Diana Mondino.

Por esa normativa, se dispuso además que se deje sin efecto el traslado desde la Cancillería a la República de Costa Rica de Beraud y su designación como embajador ante ese país centroamericano.

En tanto, el Decreto 30/2024 designa embajador en Noruega a Claudio Alberto Giacomino en reemplazo de Betina Pasquali, quien había sido nombrada en el año 2017.

Por otra parte, el Decreto 26/2024 nombra interventor de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado a Gastón Benvenuto y como subinterventor a Tomás Vernet, según la norma firmada por el jefe de Estado y el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Estos nombramientos rigen a partir del 22 de diciembre pasado, fecha hasta la cual, ejerció como interventor José Carlos Mario Beni.

Asimismo, el Decreto 37/2024 nombró como director Nacional de Migraciones a Sebastián Seoane, en la norma firmada por Milei; y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

En tanto, el Decreto 36/2024 designa a a partir del 10 de diciembre de 2023, como subsecretario de Interior a Tomás Manuel Pannunzio.

Además, el Decreto 32/2024 -firmado por Milei y Posse- designa con carácter transitorio, a partir del 22 de diciembre de 2023 y por el término de 180 días hábiles, a Patricio Giampaoli como jefe de la Unidad de Control de Gestión de la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet de la Secretaría Legal y Técnica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad industrial cayó por noveno mes consecutivo y registró un 6,8% interanual en febrero, según un informe del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA)....

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...