Sign in / Join

Búsqueda a contrarreloj: Perros marcaron los últimos rastros de Lorena Romero

La sospecha principal radica en el novio de Lorena Romero, el joven de 22 años está detenido desde el miércoles por la tarde, por orden de la fiscal Daniela Meiriño.

Un rumor sobre la supuesta aparición de un cuerpo en el canal de la Av. Soberanía encendió el alerta y la búsqueda se centró allí, pero todo dio resultado negativo. La joven oriunda de Villa El Dorado sigue sin aparecer.

 

Según manifestó el propio padre de la Lorena, su novio de hace 4 años la maltrataba, “sospechamos de él” dijo Ramón Romero en diálogo con Canal 9.

Desde radicada la denuncia de desaparición, diversas divisiones de la Policía del Chaco están en trabajo permanente de búsqueda. Fue la División Canes la que inició el rastrillaje con perros estrenados que marcaron los primeros pasos que habría dado Lorena Romero al salir de su casa en calle Fortín Los Pozos 285.

De acuerdo a lo que “marcaron” los perros entrenados, la joven tomó la calle Roque Sáenz Peña hasta Fortín Rivadavia y desde allí hasta calle San Lorenzo. En ese punto se pierde el rastro.

Por otra parte, en la tarde de ayer el fiscal Héctor Valdivia junto a la División Delitos Tecnológicos iniciaron la apertura de dos teléfonos celulares. Uno pertenece a la misma Lorena y el segundo aparato es el secuestrado en poder del novio de ella, el joven Ezequiel Ramos de 22 años.

 

Los pesquisas son positivos y consideran que desde esos celulares puede surgir alguna pista certera del destino de la joven desaparecida.

Mientras se esperan avances en la investigación, este jueves, desde las 9, familiares, amigos y vecinos de la joven Lorena Romero, convocan a una marcha alrededor de la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

 

Cualquier novedad sobre esta joven, se solicita a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Séptima de Resistencia 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Leave a reply