Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

WhatsApp prepara una función ideal para los amantes de los stickers

El mensajero de Meta prueba una opción para crear pegatinas personalizadas, sin la necesidad de usar herramientas de terceros. ¿Cuándo se lanzará a nivel general?

WhatsApp tiene entre manos una novedad que encantará a los usuarios que habitualmente interactúan con stickers. En una versión de prueba del mensajero se descubrió una herramienta nativa para editar pegatinas, que evita el uso de aplicaciones de terceros que ofrecen esa función.

Los informes que circulan señalan que la opción está en desarrollo y que llegaría a los usuarios en una futura actualización del servicio que gestiona Meta. La compañía estadounidense aún no brindó detalles al respecto.

WhatsApp incorpora un editor de stickers: los detalles de la función en desarrollo

El descubrimiento es cortesía de WABetaInfo, que encontró un editor de stickers de WhatsApp en la versión beta 24.1.10.72 para iOS de Apple.

(Fuente: WABetaInfo)
(Fuente: WABetaInfo)

Tal como vemos en la captura de pantalla, se agrega en la app de mensajería un entorno para crear pegatinas basándose en una que se toma de un chat. El principal beneficio de este agregado es la posibilidad de editar stickers en WhatsApp sin acudir a herramientas de terceros. En otras palabras, permite hacerlo dentro del mensajero, eludiendo rodeos y procesos más engorrosos.

Siguiendo a la fuente, hay que recordar que la aplicación de Meta ya introdujo en el pasado una función para convertir imágenes en pegatinas. Sin embargo, esos resultados no se pueden editar dentro de WhatsApp. Con el cambio, se ofrece más versatilidad para crear y expresarse visualmente en las conversaciones.

“La introducción de una función para crear stickers dentro de WhatsApp, junto con una herramienta para eliminar el fondo durante la edición de pegatinas, ofrece la ventaja de crear y editar rápidamente y sin esfuerzo, sin utilizar herramientas por fuera del mensajero”, remarca WABI.

Editor de stickers en WhatsApp: ¿cuándo se lanzará a nivel general, luego de las pruebas?

Tal como señalamos, la función está disponible en este momento para un grupo selecto de usuarios que participan en el programa beta de WhatsApp, en este caso en iOS. La herramienta para editar pegatinas se desplegaría a nivel general en las próximas semanas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, con más de 2.700 millones de usuarios. Es seguida, aunque de lejos, por otras como Telegram, WeChat y FB Messenger.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.