Sign in / Join

Limpiaron el tanque de agua del Hospital de Fontana

Autoridades de la empresa Sameep verificaron este miércoles por la mañana las tareas y el servicio que se lleva adelante en la vecina localidad para constatar su optimización, en un todo de acuerdo con las políticas del Ejecutivo provincial de mejorar las prestaciones para todos los chaqueños.

Allí, el presidente del ente, Claudio Westtein, junto al vocal de los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, y la encargada del servicio de Fontana, Marina Gutiérrez, presenciaron la limpieza de tanque del Hospital “Luis Fleitas” que asiste entre 80 y 100 familias diariamente.

Al respecto Westtein detalló: “Venimos trabajando en el Hospital Perrando y en distintos establecimientos educativos. Hoy la demanda nos trae al Hospital de Fontana, acompañando a los agentes y constatando que cuenten con los elementos de higiene y seguridad, tanto para garantizar su seguridad como la optimización de los trabajos. Sobre todo teniendo en cuenta que aquí transitan muchas personas, por lo que el agua que se brinda debe ser de calidad como la que distribuimos a toda la provincia”.

En un todo de acuerdo con las políticas provinciales el titular del Directorio remarcó: “A pedido del gobernador Domingo Peppo, estamos en contacto con los chaqueños y tomamos esta iniciativa de colaborar con los organismos o establecimientos que sean necesarios. Haciendo de esta actividad una política a nivel provincial, ayudando al Ministerio de Salud, Educación u otros que lo requieran”, concluyó el funcionario.

Leave a reply