Sign in / Join

Colombia le ganó sobre la hora a Qatar y se clasificó

Colombia derrotó este miércoles 1 a 0 a Qatar, sobre la hora, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América, y se aseguró su clasificación a cuartos de final del certamen que se disputa en Brasil.

El gol del equipo dirigido por Carlos Queiroz llegó a los 40 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Duvan Zapata, tras un excelente centro de James Rodríguez.

Video insertado

TV Pública Argentina

@TV_Publica

| 40′ ST | 🇨🇴 1-0 🇶🇦 | ¡GOL de ! Tremenda asistencia de James a tres dedos y cabezazo de Duván Zapata para abrir el marcador. Los cafeteros merecían la victoria y encuentran el tanto a 5 minutos del final.

Ver los otros Tweets de TV Pública Argentina

El conjunto colombiano dominó territorialmente todo el partido, pero le costó doblegar la defensa qatarí, que se mostró firme en el fondo, y recién pudo romper el cero cuando faltaban poco minutos para el final del encuentro, jugado en el Morumbí de San Pablo.

Con este resultado, Colombia llegó a los 6 puntos, producto de sus dos triunfos, y logró la clasificación a los cuartos de final. El domingo cerrará la fase de grupos ante Paraguay, con el objetivo de quedar en el primer lugar.

En tanto, Qatar tiene 1 punto, y en la última fecha jugará ante Argentina.

Leave a reply