Sign in / Join

Cristina presentó su libro en Rosario y le respondió a Macri

Ante una multitud, Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Rosario. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos habló en la ciudad que fue cuna de la Bandera Nacional en el día en que se recuerda a Manuel Belgrano.

La precandidata aprovechó su discurso para responderle al presidente Mauricio Macri, tras el acto que encabezó en el Día de la Bandera. “¿Era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista?”, se preguntó.

La ex mandataria recordó que Moyano “es el mismo que estaba” con Macri con el “17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón” en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el Presidente, “además” de su “mal gusto”, es “desmemoriado”.

 

“A Belgrano nadie lo casó. Yo hubiera sido la amante de Belgrano, con Belgrano algo hubiera tenido. Me imagino las críticas mañana: ‘miren las cosas que le enseña a los chicos’. Pero yo voy a seguir diciendo lo que pienso. En definitiva, Manuel Belgrano es mi prócer preferido, sin lugar a dudas”, sostuvo.

“En estas fechas patrias uno tiene que reflexionar sobre la historia, sobre la Patria y las cosas que nos están pasando”, agregó.

“Una fecha patria es un momento en cada uno piensa en el país, en su familia, en lo que quiere, lo que hizo. Pero hay que recrear las condiciones para que la gente pueda pensar en eso y no en el día a día, en qué va a comer”, mencionó.

Leave a reply