Sign in / Join

Azula duda de su continuidad como candidata a Vice Gobernadora: “Creo que si, esperemos”

La Intendente de Barranqueras, Alicia Azula dialogó sobre la presentación de lista que la tiene como primera candidata a Senadora Nacional por Chaco, “hemos tomado la decisión de presentar listas, es la posibilidad de presentar que nos da las PASO”, se justificó, confirmando que va a interna con Víctor Zimmermann, el candidato de Ángel Rozas para el Senado.

“Hoy vamos a tener una alianza y un partido trabajando” dijo Azula defendiendo las internas y considerando que “hacen a la vida política de los partidos”.

Sin embargo, al ser consultada sobre el porqué de la decisión de ir a internas dentro de la UCR, Azula contó que “no hubo ámbito, cuando quise sentarme en una mesa de diálogo”.

En este sentido, reclamó que “lamentablemente con los candidatos nacionales han venido con un paquete cerrado de un acuerdo que no sé dónde se lo hizo, pero donde no estuvimos los protagonistas”.

En cuanto a su candidatura a Vicegobernadora, Azula no está segura de que seguirá firme, “creo que sí, esperemos” dijo y adelantó “hoy tengo una reunión con Carim, me imagino que esto no va a implicar que me tenga que decidir”

Leave a reply