Sign in / Join

Hindú cerró su pretemporada interactuando con el minibásquet

Luego de siete semanas de intenso trabajo, Hindú Club dio por finalizada la etapa preparatoria para disputar la Liga Argentina de Básquet y la cerró con una visita a los minis de la institución, donde compartió con los pequeños un momento de esparcimiento y juegos recreativos. En la oportunidad los jugadores del plantel también hicieron entrega de pelotas de minibásquet para ser utilizadas por los chicos de esa categoría formativa quienes concurrieron al estadio acompañados por sus padres.

Al finalizar la misma el capitán de Hindú Mauro Coronel, nacido y formado en el club, recordó sus comienzos en la institución “verde” y destacó la importancia del trabajo que se hace en las divisiones formativas, en tanto los niños y sus padres agradecieron la predisposición de los jugadores profesionales que se acercaron a compartir con los pequeños una tarde, para ellos inolvidable.

ENFOCADOS EN EL DEBUT

A partir de ahora Hindú solo tiene en mente el partido del próximo viernes ante Villa San Martín en el debut de ambos en la presente temporada, nada más ni nada menos que en el clásico de la ciudad.

Para ello Rovner y sus dirigidos se abocarán a ese objetivo, conscientes de la importancia de arrancar ganando y teniendo en cuenta que luego seguirán otros dos juegos de local, donde tendrán que hacer fuerte su localía.

Para el partido del viernes a las 22 en cancha de Hindú se está diagramando con la policía de la provincia un operativo de seguridad que será dado a conocer en los próximos días.

Además se fijaron el precio a las entradas, las que serán:

Generales $ 100.-

Adicional por Plateas $ 50.-

Socios con cuota al día $ 50.-

Las anticipadas se pondrán en venta la semana siguiente en la secretaría de la entidad en el horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Leave a reply