Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Rojas criticó duramente a Luciano Castro por una actitud que tuvo con su hijo: “Distintas prioridades”

Sabrina Rojas no tuvo problemas en hablar sobre le durísimo posteo que le dedicó a Luciano Castro. En diálogo con Intrusos (América), la actriz aclaró que el papá de sus hijos estuvo para el cumpleaños del más pequeño, aunque hubo una actitud que le generó disgusto.

“El papá apareció, nos fue a buscar al aeropuerto, pero bueno, somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. A veces yo pretendo que sea de una manera que no es. No porque me imponga, sino porque considero que es una cuestión de amorosidad hacia los niños”, disparó la modelo al ser consultada por el cronista del ciclo televisivo.

Acto seguido, sumó: “El padre ya tenía preparadas otras cosas. Son cuestiones que ocurren. Me pasó que estaba en Instagram y se me venía la frase de ese tema a la cabeza. Me pareció divertido ponerla porque estaba recaliente”.

Más allá de este mal momento, Sabrina aseguró que con su expareja mantienen una muy buena relación: “Tengo mucho diálogo con Luciano, todo esto lo hablo con él. Pero me sonaba eso y siento que a veces hay que alimentar el alma y la mente, nutrirla también”.

Fuerte posteo de Sabrina contra Luciano Castro.
Fuerte posteo de Sabrina contra Luciano Castro.

En cuanto a la reacción del actor sobre el polémico posteo, la modelo fue contundente: “Ni hablamos. Somos muy distintos para esas cosas. Yo a veces estoy muy cansada trabajando, pero lo hago para que mis hijos la pasen bien y les quede un lindo recuerdo mientras estén acá. Priorizo mucho el bienestar de los nenes, más que mi vida propia. Él tiene otra manera, otros tiempos, otra energía distinta”.

La polémica entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Al aire de LAM (América), Maite Peñoñori dio detalles sobre el conflicto entre los artistas. “Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumple del hijo. Hacía 20 días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tienen los dos por estar en lugares distintos y cuando llegó Sabrina con los hijos la estaban esperando con un asado, festejaron con los chicos y demás, y Luciano ya tenía planes”, contó la panelista.

Cómo empezó la polémica entre Sabrina Rojas y Luciano Castro (Foto: Instagram / rojasassi)
Cómo empezó la polémica entre Sabrina Rojas y Luciano Castro (Foto: Instagram / rojasassi)

Y agregó: “Las fiestas no las pasó con ellos tampoco. Los chicos las pasaron con Sabrina. Lo que enojó un poco a Sabrina fue que ella esperaba que el lunes, que es el día que no tienen teatro y que Luciano también está libre, pasara toda la tarde y la noche con los nenes, pero tenía un plan con amigos. Tenía un asado con 15 o 20 amigos tipo surfers”.

“Tenía ese plan y no lo canceló. Decidió seguir adelante con ese plan y no compartir la tarde esa que tenía libre porque después tiene teatro”, explicó Peñoñori. En ese sentido, Ángel de Brito acotó: “Es el típico bolonqui de padres separados en distintas ciudades, pero bueno, lo que factura Sabrina es que los hijos van para allá y él no los ve”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...