Sign in / Join

Aída Ayala metió la cuña a último momento y busca ir a internas en la UCR

Cuando parecía que la alianza Chaco Somos Todos tenía candidatos únicos a diputados provinciales, a última hora se presentó un listado de candidatos del espacio de Aída Ayala que, de ser aceptado, obligará a ir a internas.
Es que luego del anuncio de Chaco Somos Todos sobre el logro de la unificación de candidatos para la gobernación chaqueña, diputados provinciales e intendencias de Resistencia y Sáenz Peña, el espacio Defensores del Cambio propuso sus propios aspirantes a la legislatura provincial.
Si bien el listado fue presentado fuera de término, ya que ingresó a la 1:10 de este viernes cuando los plazos vencían a 00, al tratarse de unas elecciones internas puede haber flexibilidad.
Desde la Junta Electoral confirmaron la presentación de candidatos  y expresaron que ahora controlarán la documentación y de estar todo en condiciones recién oficializarán las candidaturas.
De concretarse, la lista de Defensores por el Cambio obligará a realizar las internas partidarias, luego de un arduo trabajo de negociaciones para lograr una lista única que es encabezada por Livio Gutiérrez.
Defensores del Cambio tiene como principal referente a la diputada nacional Aída Ayala, que no integra ningún espacio para las elecciones de este año.
Ayala presentó la línea interna y a la vez reservó el color naranja, que la identifica desde sus años como intendente de Resistencia.
Los candidatos a diputados provinciales por Defensores del Cambio son:
1. Aguirre, Stella Maris
2. Perduk, Edgardo
3. Medina, Carlina
4. Stella, Abel
5. Frentes, María Ángela
6. Mencia, Justo
7. Martinelli, Alejandra
8. Romero, Darío
9. Barnes, Vanesa
10. Armoa, Ángel
11. Zinczuk, Andrea

Leave a reply