Sign in / Join

INCIDENTE TERMINÓ CON UN MUERTO Y DOS DETENIDOS

El domingo por la noche fue asesinado un hombre en Machagai. Por el hecho de sangre fueron arrestados dos sujetos.
La víctima, de 26 años, habría participado en un desorden en el barrio Reserva III e ingresó sin vida al hospital local. Fue identificado como Alejandro Maidana.
Poco después, los agentes investigaron lo ocurrido y detuvieron a dos masculinos de 18 y 30 años, implicados en el hecho. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera con tres cartuchos calibre 16. Se dio intervención a la Fiscalía 4, de Gustavo Valero, quien dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto homicidio.

EL HECHO
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el episodio de sangre ocurrió cerca de las 23, durante un desorden armado en el barrio Reserva III, en el que un hombre fue herido de gravedad, siendo trasladado en una moto particular hasta el hospital local, adonde llegó sin vida. El occiso fue identificado como Alejandro Maidana, de 26 años. Se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía 4 en turno.
Se informó que Maidana sufrió herida de arma de fuego en la zona costal, entre el 7 y 8 intercostal del hemitórax derecho.
Con ingreso de orificio sin salida, se le practicó reanimación cardiopulmonar, pero sin respuesta. En el hospital, su esposa, O.S.M., de 25 años; y la hermana de la víctima, R.M., de 27.

LA INVESTIGACIÓN
Rápidamente los efectivos de la comisaría de Machagai pusieron en marcha una investigación para dar con los autores. En poco tiempo pudieron conocer que los implicados estaban en el barrio Pacífico García. Se dirigieron al lugar.
Allí lograron la demora de dos sujetos de 18 y 30 años, en poder de ellos hallaron un arma de fuego casera armada con caños metálicos, como así también tres cartuchos calibre 16, los cuales habrían sido utilizados en el incidente.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía 4 en turno, cuyo magistrado, Gustavo Valero, dispuso la aprehensión de los dos demorados en la causa supuesto homicidio, además ordenó que el Gabinete Científico realice las pruebas de dermotest y el traslado del fallecido a la morgue judicial para la autopsia.

Leave a reply