Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca se entrenó a puertas abiertas en el ciclo Martínez

El plantel de Boca Juniors, que realiza su pretemporada en el predio que el club tiene en el partido bonaerense de Ezeiza, entrenó este miércoles en el primer turno y la práctica fue abierta para la prensa por primera vez desde que asumió Diego Martínez como entrenador.

Los primeros 20 minutos fueron de ejercicios físicos precompetitivos a cargo del preparador físico Juan Manuel Conte, donde se pudo ver a la flamante incorporación boquense, el defensor Cristian Lema, quien trabajó a la par del grupo.

Después hubo un ejercicio táctico en espacios reducidos, con los futbolistas mezclados en sus puestos con distintas pecheras y divididos en dos sectores de la cancha principal del predio, en donde el técnico permanentemente daba indicaciones para que se juegue a un ritmo intenso con presión permanente.

En tanto, los uruguayos Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, quienes venían de distintas lesiones, trabajaron a la par de todos y se mostraron bien en lo físico.

Boca trabajará en doble turno este miércoles y jueves, mientras el plantel está concentrado en el hotel Intercontinental. El viernes se hará un solo turno porque a la tarde los jugadores y el cuerpo técnico viajarán rumbo a Salta, para jugar el sábado un amistoso ante Gimnasia y Tiro, recién ascendido a la Primera Nacional.

El otro amistoso será el sábado 20, ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que con fecha a determinar habrá un amistoso a puertas cerradas ante Barracas Central.

En cuanto a posibles incorporaciones, Boca sigue en la búsqueda de un volante por izquierda y Kevin Zenón, de Unión de Santa Fe, es el candidato a ocupar ese puesto.

Foto XBocaJrsOficial

Foto: X@BocaJrsOficial.

La diferencia está en que el «tatengue» pidió 4 millones de dólares y la dirigencia de Boca ofreció 3 millones por el 80% y porcentajes de tres jugadores que están a préstamo en el club santafecino: Enzo Roldan, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

El otro jugador que interesa es Ruben Botta, que necesita irse libre de Colón y ahora se metió en el medio Talleres de Córdoba, que tomó la decisión de hablar con los nuevos dirigentes rojinegros, quienes informaron que el volante tiene un año más de contrato y que para quedar con el pase en su poder tiene que abonar 600.000 dólares.

En tanto, el «Xeneize» está en la búsqueda de un mediocampista creativo cuyo nombre permanece guardado bajo llaves por el presidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. En los próximos días puede haber novedades sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...