Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Borré eligió el Inter de Porto Alegre y River sigue en la búsqueda de un delantero

Rafael Santos Borré, cuyo contrato pertenecía al Eintracht Frankfurt alemán, decidió y será nuevo jugador del inter de Porto Alegre, tras comunicarle su decisión a la directiva de River Plate.

«Borré se decidió por la oferta de Inter», afirmó el exvolante e integrante de la secretaría técnica del club Leonardo Ponzio a TyC Sports.

Inter compró el pase de Borré al Eintracht Frankfurt de Alemania y además le ofreció un contrato por tres temporadas con números imposibles de empardar por River: «No había problema de comprarle el pase a Eintracht Frankfurt, pero tenía una oferta del Inter y decidió, por lo que nos comunicó, optar por esa», admitió Ponzio, quien acompaña al plantel en Estados Unidos, durante los trabajos de pretemporada.

«Hay algunas cuestiones que son inevitables e inalcanzables a la vez porque competís con países que están mejores económicamente», señaló el exvolante de River.

Borré, de 28 años, jugó la última temporada a préstamo en Werder Bremen de Alemania. El goleador colombiano, de paso exitoso en River con Marcelo Gallardo como entrenador, busca mayor rodaje para el 2024 y apuntó al fútbol sudamericano.

El club de Núñez sufrió otra decepción ante Inter que semanas atrás acordó la incorporación del santafesino Lucas Alario, campeón con River en la Copa Libertadores 2015.

Con este panorama, el atacante José López (ex Lanús) queda como última alternativa para River, en su intento por reemplazar al venezolano Salomón Rondón, aunque la operación con Palmeiras de Brasil no será nada sencilla.

River apostaba por el colombiano que tuvo una importante oferta econmica

River apostaba por el colombiano que tuvo una importante oferta económica

«José López está en un equipo que compite a la misma altura que nosotros. No sé si más caro o barato, pero es una negociación que, llegado el caso, llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador a un equipo brasileño», apuntó Ponzio.

A su vez, Ponzio señaló que River no mantuvo negociaciones por el defensor Leonardo Godoy, el lateral uruguayo Agustín Sant’Anna y el volante Fernando Redondo.

River sólo incorporó al joven volante uruguayo Nicolás Fonseca, en una negociación que concretó a mediados del año pasado, y enumeró varias bajas en el plantel: Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Rondón, Bruno Zuculini, Matías Suárez, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...