Sign in / Join

Precandidatos de UNIR realizaron una charla solidaria de RCP

En el marco de la campaña electoral, los precandidatos de UNIR, Balbino Cañete y José María Rodríguez, realizaron una charla solidaria de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en la que los asistentes donaron alimentos no perecederos que serán distribuidos a través de las iglesias.

“Estas charlas se van a replicar en otras iglesias e instituciones a lo largo y ancho de la provincia, buscando hacer útil la campaña electoral”, contó el presidente de UNIR, Luis Cabrera.

Y continuó: “Estamos tratando de generar actividades que vayan en ese marco, tratando de aportar algo que le sea útil más allá de la cuestión electoral y que, además, viene a reemplazar algo que debería a hacer el Estado”.

“Hoy vemos que los Estados nacionales y provinciales están más preocupados por hormonizar varones y por comprar misoprostol que por hacer lo que corresponde”, sentenció Cabrera.

Además, explicó que esta actividad que llevaron a cabo “tiene que ver con proteger la vida, proteger la integridad física y administrar prioridades. Pareciera ser que hoy la prioridad de los Estados está en el derecho al goce y no en defender la vida”.

Esta charla sobre RCP se desarrolló buscando “marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona”, finalizó el presidente de UNIR.

Leave a reply