Sign in / Join

Un remisero fue apuñalado por dos pasajeros en Sáenz Peña

El hecho ocurrió pasadas las 6, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del ingreso de una persona herida a la guardia del Hospital 4 de Junio.

Según informó la policía el chofer de un remis ingresó a la guardia del hospital 4 de Junio con una herida de arma blanca y según se pudo saber habría sido atacado por dos presuntos pasajeros. El hecho, ocurrió en las primeras horas de este martes en el barrio Piñeiro.

Se trata de Mauro Medina de 42 años, domiciliado en el barrio Puerta del Sol, quien realizaba sus tareas habituales como remisero en empresa Lider.

Medina, alcanzó a relatar que mientras circulaba por calle 28 y 45 del barrio Piñeiro, dos hombres lo pararon para solicitar sus servicios y que lo llevarán hasta el Barrio Solidario.

La Policía trata de establecer el motivo que desencadenó el ataque, aunque no se descarta que el móvil haya sido un intento de robo. Antes de llegar a la dirección mencionada el remisero fue apuñalado en su torso, lado derecho, luego de eso se bajaron del móvil y se dieron a la fuga dejándolo abandonado en el lugar.

Profesionales del Hospital 4 de Junio que examinaron al remisero, adelantaron que presenta hemoneumotorax y su estado es critico.

Leave a reply