Sign in / Join

Gustavo Martínez supervisó los trabajos del Equipo Hábitat Obras en CUNE

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a integrantes de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Natación del Club Universitario del Nordeste (CUNE), controló las tareas que Equipo Hábitat Obras realiza de pintura de vestuarios y refacciones en los techos, en el área de natación y la zona de la cantina de la institución deportiva.

En este sentido, Martínez destacó que “la dirigencia del club siempre se ha caracterizado por gestionar y predisponerse al esfuerzo compartido, los materiales los consiguen la comisión y dirigentes y nosotros ayudamos con la mano de obra”. Además, señaló que “el objetivo es poder seguir apoyando a nuestras instituciones deportivas” y agregó: “Próximamente estaremos limpiando una de las piletas más grandes del CUNE”.

“Hace 3 años y medio el Concejo viene demostrando que el Municipio debe tener un equipo permanente de apoyo para las instituciones en cuestiones de refacciones y mantenimiento porque hace que la vida útil de clubes e instituciones se pueda extender”, afirmó el Titular del Legislativo Comunal. “El servicio público municipal es lo que más reclama hoy el vecino y la vecina”, remarcó y concluyó diciendo que “los basurales, el barrido, la poda de árboles y el pavimento son cuestiones donde hay que poner el foco y hay que priorizar la agenda de la sociedad y no la política”.

Por su parte, Marcos Pereyra, jefe de Equipo Hábitat Obras detalló que “el plazo de obras es de tres semanas” y también explicó que “se trabajó en la pintura del vestuario, refacción del cielo raso, los accesos y en el área de la cantina”. ” Objetivo en un futuro es realizar un nuevo vestuario”, recalcó Pereyra.

Por otro lado, Raúl Alberto Mosqueda, secretario del CUNE, agradeció a Gustavo Martínez: “Siempre nos está acompañando y está con nosotros hace mucho tiempo y no desde hoy”. En la misma línea recordó que “la obra del muro que se realizó en la gestión de Martínez era un sueño” y que las futuras obras serán “la iluminación del club y el tinglado”.

Finalmente, Walter Giordano, integrante de la subcomisión del área de Natación, confesó: “Hace mucho estábamos queriendo renovar el sector y con la ayuda de Gustavo se pudo concretar”.

“Es un impacto positivo para todos los socios y las socias”, indicó Giordano y resaltó la coordinación en las obras de Martínez: “Gustavo se comprometió, cumplió y estamos viendo resultados”.

Leave a reply