Sign in / Join

Dos chaqueños en la Selección Argentina de Fútbol para Amputados

La Selección Argentina de Fútbol para Amputados continúa su preparación para la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Sao Pablo, Brasil, en diciembre de este año. Por ello, Mar del Plata fue la tercera sede en este 2019 desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 de julio.

En la lista de 23 jugadores, se encuentran dos chaqueños, ellos son Héctor Vargas y Marcelo Núñez.

Luego de lo que fue el paso por Junín en Marzo y San Antonio de Areco a principios de junio, los dirigidos por Marcelo Hereñú arribaron a “La Feliz” con el objetivo de seguir ajustando detalles de cara a los compromisos internacionales que se avecinan.

Por eso, desde su llegada y hasta el momento de partir, los jugadores se abocaron a una serie de entrenamientos y partidos amistosos que también servirán para delinear la lista definitiva que viajará a San Pablo Brasil en octubre.

El circuito dio inicio el mismo viernes desde las 15 ha. Lo fuerte fue el dia sábado donde hubo doble turno. Primero, de 9 a 11, en Indoor 7 y por la tarde en la Villa Deportiva de Talleres donde disputaron dos amistosos ante los equipos femeninos de General Urquiza Alvarado, para finalizar, el domingo con actividad por la mañana con entrenamiento sen elel campo de hockey del EMDER .

Leave a reply