Sign in / Join

Peppo envió el proyecto de ley para adherir a la norma de apoyo al capital emprendedor

El Ejecutivo provincial envió un proyecto de Ley a la Cámara de Diputados para la adhesión de la Provincia al artículo 21 de la Ley Nacional 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor, en lo relativo a las exenciones impositivas. “De esta forma buscamos incentivar la actividad emprendedora, estimular la inversión y así generar más empleo en Chaco”, subrayó el gobernador Domingo Peppo.

La iniciativa del gobernador Domingo Peppo responde a las políticas públicas para acompañar al sector privado del Chaco. “Estas son propuestas concretas para mantener al sector y gracias a esto podemos mantenernos como la cuarta provincia en el país que genera empleo privado”, expresó, al tiempo que valoró que Chaco ha sido una de las provincias pioneras en la aprobación de la ley Pyme.

En lo concreto, las exenciones impositivas a implementar en el marco del proyecto de ley, alcanzarán al Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Capital Emprendedor (FONDCE) y al Fiduciario en lo relativo a las operaciones directamente relacionadas con aquel, implicando exclusivamente las relativas al impuesto sobre los Ingresos Brutos y el adicional del 10% dispuesto por Ley N° 666-K y el impuesto de sellos, dispuesto en los Títulos Segundo y Tercero respectivamente, de la Ley 83-F.

Leave a reply