Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Matías Suárez fue presentado como jugador del «Pirata» cordobés

El delantero Matías Suárez fue presentado este viernes oficialmente como jugador de Belgrano de Córdoba a través de varios posteos en las redes sociales del «Pirata».

El exRiver, de 35 años y surgido de la cantera del conjunto cordobés, firmó un contrato con Belgrano hasta diciembre de este año, en lo que será su tercera etapa con la camiseta «celeste».

«Bienvenido al álbum de Belgrano, Matías», fue el mensaje del club para presentar a Suárez en un video del futbolista con la camiseta número 7 del «Pirata» e imágenes del goleador en forma de figurita.

Suárez, que jerarquizará al plantel que conduce Guillermo Farré, debutó en Belgrano en 2006 y fue figura en la B Nacional. Luego volvió al club cordobés en 2016, tras una buena experiencia en el Anderlecht de Bélgica, y lideró al equipo que jugó la Copa Sudamericana y se convirtió en ídolo.

En 2019 llegó el llamado de Marcelo Gallardo para llevarlo a River y no dudó en aprovechar la oportunidad, aunque llegó el fin de su contrato y no renovó con el «Millonario», ahora conducido por Martín Demichelis. Lo que empieza será el tercer período del delantero en el club que lo vio nacer.

El volante Francisco González Metilli (ex Argentinos) y el defensor Gonzalo Maffini (viene de Estudiantes de Río Cuarto) son los otros dos refuerzos que tendrá Belgrano en esta temporada.

ETIQUETAS:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...