Sign in / Join

La Bolsa de Comercio del Chaco dará una charla sobre Elecciones Presidenciales 2019

La actividad se desarrollará el jueves 18 a las 20 en la BCCH con el título: Elecciones Presidenciales 2019 – La hiperpolarización y sus posibles escenarios. Para está oportunidad se invitó a disertar a Mariel Fornoni, de destacada trayectoria profesional en el orden nacional e internacional. La disertante dará un detallado análisis y los participantes accederán a una a información oportuna y de calidad para la toma de decisiones en tus negocios e inversiones.

“Entender y mejorar la comprensión del contexto y su impacto en las inversiones y negocios es prioritario en estos momentos” manifestó José Francisco “Paco” Lobera, Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco. Sin duda, la ocasión aportará elementos para la toma de decisiones a los clientes de la Bolsa (ahorristas e inversionista), socios y a la comunidad de negocios de la región y todo otro interesado en la temática. Los interesados se pueden inscribir en www.bcch.org.ar.

La disertante es socia fundadora y directora de la Consultora Management & Fit (M&F), que se dedica a la consultoría en organizaciones y en opinión pública, economía y comunicación. Se desarrolla en el ámbito nacional e internacional y está integrada por un equipo multidisciplinario altamente calificado. Mariel Fornoni es doctorada en Economía y Empresariales, de la Universidad de Valencia, España. 2009.

Tiene el título de grado de Licenciada en Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. También es docente en universidades de gestión pública y privada desde hace 28 años. Dicta conferencias y escribe artículos de su especialidad. Además, se desempeña como consultora del BID en proyectos de desarrollo. Finalmente el Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, invitó a todos los interesados en la temática a participar de la conferencia.

Las inscripciones son sin cargo y los cupos limitados. Los interesados podrán ingresar a la pagina de la bolsa www.bcch.og.ar para inscribirse.

Leave a reply