Sign in / Join

Los Totora tocarán en el Domo del Centenario a beneficio de la Fundación Fútbol por los Chicos

El viernes 2 de agosto, desde las 22:00, en el Domo del Centenario, se presentarán en vivo Los Totora, en el marco de la gira -Juntos Tour-, lanzada con singular éxito, en el mes de mayo, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, a beneficio de la campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro-, de Fundación Fútbol por los Chicos, que tiene como propósito construir el albergue estudiantil San Francisco de Asís, en Paraje Tres Pozos, en el corazón del bosque chaqueño, a 645 km de Resistencia.

LAS ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta online en Butacauno.com, o Frondizi 33 piso 2 oficina 12, y en las tiendas Amore Mío, Mitre 166, y Roque Sáenz Peña 231.

PICADITO AMISTOSO

Como no podría ser de otra manera, también se jugará un picadito amistoso, entre los equipos de Los Totora y Fútbol por los Chicos, en Club del Lago Fútbol 5, el sábado 3, desde las 15:00, en donde el equipo de voluntariado de la fundación recibirá donativos de leche larga vida, para su próxima misión del mes de agosto a Sauzalito, Tres Pozos y El Tartagal.

EL PROYECTO

El proyecto del albergue estudiantil San Francisco de Asís está dividido en tres etapas. Una primera de 50 camas y playón deportivo, y otras dos de 25 cada una. Se proyecta su financiación a través de un mecanismo de crowdfunding, plataforma de financiación colectiva con soporte en internet, por su alcance multitudinario, donde gran parte del éxito del mecanismo descansa en la difusión pública o publicidad del proyecto.

En términos generales se trata de un mecanismo de micromecenazgo instrumentado por la campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro-, mediante la cual desde cualquier lugar del mundo se puede donar un ladrillo de un valor de $50 online ingresando a www.fundacionfutbolporloschicos.org.

El propósito de la fundación es desarrollar el proyecto mancomunadamente, entre todos. Que cualquiera se sienta parte, donando un ladrillo o 100 ladrillos. Que cualquiera desde cualquier lugar del mundo pueda ayudar a construir el albergue estudiantil San Francisco de Asís, para que los chicos del bosque chaqueño que tienen que recorrer muchos km todos los días para ir a la escuela, puedan quedarse a dormir y tengan un segundo hogar.

Leave a reply