Sign in / Join

El FChMM caminó diversos barrios de Barranqueras llevando las propuestas

La diputada provincial por el PJ, María Lilian Fonseca, acompañó esta caminata de candidatos del FCHMM por el Circuito 11B en Barranqueras que contempla la villa Las Malvinas y los barrios 500, 200 y 150 Viviendas, entre otros. “Estoy muy contenta porque vemos el gran acompañamiento de la militancia y dirigentes”, resaltó la referente que caminó la zona junto al secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, candidatos, otros funcionarios y dirigentes.

Resaltó a “Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, como líderes y conductores locales, que hacen que el Peronismo esté unido en esta campaña” de cara a las elecciones del domingo. A lo que sumó la importancia “del acompañamiento de los partidos aliados que hoy conforman el FCHMM” y que están presentes en las caminatas.

Destacó a los candidatos a diputado nacional por la lista 502, Gustavo Martínez Campos, Elda Pértile, Juan Mosqueda y Mariel Gersel, como los “encargados de bregar por los derechos de Chaco”.

“Estamos convencidos de que será un triunfo contundente el que se conseguirá el domingo en la provincia”, finalizó la legisladora en referencia a las Elecciones Legislativas Nacionales de este 22 de octubre.

Leave a reply