Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Paso de la Patria Tres chaqueños detenidos tras violento ataque a vehículo

Los detenidos fueron localizados por la viralización en las redes sociales de un video donde se los identificó atacnado a una camioneta estacionada.

Personal policial de la Comisaría de Paso de la Patria detuvo a tres jóvenes implicados en un hecho ocurrido en la localidad correntina y que tomó estado público a través de la viralización de un video por las redes sociales, donde se observa el ataque a un vehículo estacionado en la vía pública.

 

La Policía, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, localizó a los sospechosos del confuso episodio callejero y por disposición judicial iniciaron actuaciones por «Supuesto daño y robo» y en relación con el caso, quedaron aprehendidos los presuntos autores.

Por estas horas se avanza con el proceso investigativo, ya que al parecer habría un tercer vehículo implicado que es intensamente buscado a fin de esclarecer de manera definitiva lo sucedido.

 

En las imágenes que circulan por las redes sociales, puede apreciarse a un grupo de jóvenes que ataca con furia a una camioneta que sería una Fiat Toro, estacionada, y en relación con el incidente, hay tres jóvenes, todos mayores de edad, oriundos del Chaco, a disposición de la Justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...