Sign in / Join

Livio Gutiérrez: “El por qué pido el voto a Cambiemos”

Pensaba en mi mentalidad de político clásico, ¿por qué debería pedir el voto a Cambiemos, decía, lo encaro por la inclusión social de los hijos de monotributistas a la asignación universal por hijo? ¿Por qué se aumentó la AUH más del 75 % en esta gestión? ¿Por los créditos argenta? ¿Por qué creció demanda de autos, motos, cemento?, ¿por qué se cumplió con lo prometido a la quita de retenciones de productos regionales? ¿por las obras públicas más baratas y más transparentes? ¿Por la reparación histórica de nuestros viejos que le pagan a quienes antes les apelaban sus juicios y le ajustan el sueldo a quienes nunca iniciaron demandas también? o ¿encararlo por el lado de que se devuelven a las provincias el 15% que le retenía la nación y que beneficia a provincias y municipios?

Y ahí me di cuenta que esto es pasado, que esto solo es cumplir compromisos, que esto ya fue, que con esto solo termino la mentira de que si ganaba CAMBIEMOS, se quitaban asignaciones, se cercenaban derechos, esto es pasado, ya está demostrado, se ampliaron derechos, a pesar de agarrar un país desbastado, y ahí me di cuenta que tengo que pedir que voten a cambiemos por el FUTURO, por la nuevas DEMANDAS de la sociedad, porque van a seguir momentos difíciles, porque vamos con la verdad, porque vamos en búsqueda de una autonomía energética, porque nos robaron la energía en la importación de fuel Oil de De Vido, la movilidad de nuestros ferrocarriles con los trenes chatarra de Jaime, pasamos de exportar a importar energía y peor aún, nos estaban robando la energía de la ESPERANZA, la que no podemos perder nunca, porque en los bolsos de López y en los gastos de Schoklender estuvieron las ANGUSTIAS de los chaqueños en viviendas precarias anoche con la tormenta, porque las demandas sociales son otras, NECESITAMOS TODOS, justicia rápida, instituciones sanas, educación reconstruida, trabajo, combatir el narcotráfico, en síntesis vivir mejor, con una política que escuche, que diga la verdad, si o no.

Solo eso quiere la gente la VERDAD, creo que esa verdad es la que me lleva a pedir quienes lean estos renglones y a quienes compartan esta idea en redes sociales, el voto a cambiemos en todo el país.

Leave a reply