Sign in / Join

Rompieron la vidriera de un local y se robaron prendas deportivas

El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8.30 en un local comercial ubicado en calle 9 y 10 del centro comercial de Sáenz Peña.

Según informaron los testigos, fueron dos jóvenes que rompieron la vidriera con un pedazo de cordón roto, ingresaron al local, robaron varias prendas deportivas y se subieron a una moto para escapar en contramano por calle 8.

Los propietarios fueron alertados del hecho y comentaron que aún no contabilizaron el monto de lo robado. Es la segunda vez que este comercio sufre un ataque similar, “la primera vez me robaron dinero en efectivo, me rompieron abajo las trabas de la puerta ingresaron al local y se llevaron dinero en efectivo”, comentó el propietario del local.

Recuperan parte de lo sustraído

Tras tomar conocimiento del hecho, la División de Investigaciones logró identificar a los supuestos autores del hecho tras observar las cámaras de seguridad, e interceptaron a los delincuentes en calle 6 y colectora sur. Los jóvenes se desplazaban en una moto y llevaban un bulto.

Al intentar ser identificados por la Policía se dieron a la fuga, por lo que los efectivos comenzaron a perseguirlos y en el camino los jóvenes tiran un bulto que dentro tenía trece calzas deportivas de mujer, tres de ellas quemadas en sus extremos.

Los agentes realizaron un amplio recorrido por la zona, logrando encontrar sobre quinta 121 San Cayetano la moto en la que se desplazaban los jóvenes, estacionada sobre la vereda de una casa. Se procedió al secuestro de dicha motocicleta e incautaron además desde su baulera, cuatro calzas deportivas. Continúan trabajando para dar con los autores del hecho.

Leave a reply