Sign in / Join

Con el lema “Yo corro para ayudar”, se viene la 7º maratón Conin Barranqueras

La misma ya es un clásico para esta época del año y está organizada por la Fundación Conin Barranqueras y Amigos Conin Chaco. Se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, y prevé para sus participantes una distancia competitiva de 12 y 5 kilómetros, tanto para hombres y mujeres, y una marcha aeróbica, no competitiva de 2 Km para quienes quieran incorporarse a la vida saludable.

El lugar de partida de la maratón será Laguna Arguello sobre y el recorrido máximo está previsto sobre 9 de Julio hasta la rotonda de Barranqueras – Villa Forestación

El horario de inicio de la competencia para todas las categorías, se prevé para las 10 hs. y como ya es habitual, se entregarán medallas y trofeos a los participantes una vez finalizada la misma.

Quienes deseen recibir mayor información podrán ingresar a www.maratonconin.com.ar

Sobre Conin, recordaron que la Misión de la Fundación es:

– Trabajar por una infancia sana, previniendo y quebrando la desnutrición.
– Apostar a la ejecución de acciones en la prevención, promoción y recuperación de la malnutrición, de la desnutrición perinatal y de la primera infancia, fortalecimiento el seno familiar y el contexto social, promoviendo actitudes generadoras de una mejor calidad de vida.

Leave a reply