Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, posó con una microbikini roja con arneses

La modelo y deportista compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores. En la red social tiene una inmensa comunidad que le regalan “me gustas” por cada publicación.

Lucía Javorcekova es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales, producto de su gran belleza y carisma. Conocida como la ciclista “más linda del mundo”, causa furor con cada una de sus publicaciones en la famosa red social de la camarita, es decir, Instagram.

En la red social se destaca por tener una gran comunidad de más de 4.3 millones de seguidores, una cifra que solo una verdadera celebridad puede alcanzar y que la convierte en toda una influencer del mundo del deporte.

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova Foto: Instagram/luciajavorcekova

En su perfil se destacan aquellas publicaciones en las que despliega todo su atractivo. Ya sea en microbikini, con conjuntos deportivos o prendas fashionistas, la modelo y deportista deja en claro por qué es una de las figuras más atractivas de Internet.

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova Foto: Lucía Javorcekova

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la ciclista “más linda del mundo” compartió una fotografía que puso en jaque la censura en la famosa red social de la camarita y prendió fuego a sus muchísimos internautas.

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, posó con una microbikini roja con arneses.
Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, posó con una microbikini roja con arneses. Foto: Lucía Javorcekova

En la postal compartida se puede ver a Lucía con una microbikini roja, que combinó a la perfección con unos arneses que terminaron por aportar mucha sensualidad al look. Sin dudas, se trató de un outfit que robó miradas por doquier.

¿CÓMO REACCIONARON LOS FANS DE LUCÍA JAVORCEKOVA A SU LOOK?

Una vez que Lucía Javorcekova compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 131 K de “me gustas” en menos de 24 horas.

Pero eso no fue todo, la modelo y deportista recibió, también, una catarata de comentarios que decían: “¿No te cansás de ser tan bonita?”, “Bueno… que fuego que sos”, “Sos de las mujeres más hermosas del mundo”, fueron algunos de los halagos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...