Sign in / Join

Aldo Leiva: “No hay nada que Aída Ayala pueda decir que hizo en el Chaco”

El intendente de General San Martín, Aldo Leiva en contacto con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al panorama político que se vive de cara al 22 de octubre.

“La cortina que caracterizó al FCHMM, hace 10 años, me hace acordar a uno de los momentos más importantes de la vida política del movimiento nacional justicialista, después de estar fuera 16 años”, sostuvo Leiva.

En este marco, el intendente de San Martín, indicó que, para él, la política se trata de llevar a la práctica un proyecto, “y desde el FCHMM renovamos permanentemente el compromiso”, manifestó, “tenemos muchos sueños y esperanzas para seguir transformando nuestro Chaco”.

En cuanto a la decisión del FCHMM, de suspender el gran cierre de campaña por la situación de la desaparición del joven, Santiago Maldonado, Leiva, exclamó que, “es un caso que tiene muy preocupado a todo el país, es una situación lamentable”. “La historia se repite, hay sectores de la sociedad que para el Gobierno Nacional son descartables”, sentenció.

“No sé quién lo desapareció, pero sé que el Gobierno Nacional trató siempre de desconocer los reclamos de la comunidad”, aseguró, en este sentido, el jefe comunal, “los funcionarios nacionales miran para otro lado y no ayudan a esclarecer el caso”.

Leiva, también declaró, en el mismo contexto, que los medios de comunicación hegemónicos trabajan para el blindaje mediático de Mauricio Macri. “Hablan con tanta impunidad y faltando al respeto a la sociedad, por eso éste domingo tenemos una oportunidad que se esclarezca, entre otras cosas, el caso de Maldonado”.

“Este 22 de octubre se vota a quienes van a ir a pelear por los recursos para Chaco, por la coparticipación, y para que nuestra provincia sea respetada”, dijo Leiva refiriéndose a los candidatos del FCHMM: Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel. “Desde Cambiemos van a votar lo que mande el Gobierno Nacional, de la mano de Aída Ayala y Alicia Terada”, declaró.

El jefe comunal, asintió que el puesto estratégico que ocupa la jefa de municipios, no benefició en nada al Chaco, “no hay nada que Aída Ayala pueda decir que hizo en Chaco, porque ella estuvo con Acción Chaqueña, Rozas, Nikisch y ahora con Macri”.

El intendente, de esta manera, instó a la comunidad a votar este domingo a los candidatos que pregona el Frente que lidera Domingo Peppo. “Creo que el FCHMM logrará poner 2 diputados nacionales el próximo 22 de octubre”, finalizó, “ojalá que sea una jornada de paz y una verdadera fiesta de la democracia”.

Leave a reply