Sign in / Join

Sergio Elías: “Hay una tendencia clara de que va a ganar el FCHMM”

El director de la Consultora Litoral, Sergio Elías, en comunicación con Chaco en Línea Radio, se refirió a los 10 años del FCHMM en la provincia y a las elecciones legislativas nacionales que se disputarán este 22.

En cuanto a la victoria, hace ya 10 años, del Frente Chaco Merece Más en la provincia, Elías, afirmó que “son los cambios de la política que en ese momento se habían dado, son lindos recuerdos”. “Recuerdo que fue una disputa muy reñida, se estaba produciendo un cambio sociológico”, indicó, “los indecisos iban pasando su intención de voto a Jorge Capitanich”.

En ese sentido, señaló que actualmente “existe un problema de falta de decodificación en algunas cuestiones como, por ejemplo, el neoliberalismo”. “Todos los tarifazos, la pérdida de moneda, la inflación”, dijo, “el dinero perdió valor, a la gente no le alcanza, nosotros percibimos esa queja de la gente”. “Interpreto al neoliberalismo como algo que no es correcto para aplicar en nuestra sociedad, tenemos una sociedad muy carente”, ratificó.

Con respecto a las elecciones legislativas de este domingo, declaró que “hay una tendencia clara de que va a ganar el FCHMM”. “No olvidemos algo que es una realidad, el FCHMM jamás perdió una elección”, destacó, “la victoria nuevamente va a ser del FCHMM”.

 

Leave a reply