Sign in / Join

Claudio Toledo: “Estimamos una jornada cívica muy buena para el FCHMM”

El apoderado del Frente Chaco Merece Más, Claudio Toledo, dialogó con Chaco en Línea Radio, sobre las elecciones legislativas nacionales, próximas a disputarse el 22 de octubre.

Toledo informó que la veda comenzará este viernes, a las 8:00 de la mañana, “son 48 hs antes de las elecciones”, aclaró. También, indicó que no se realizó el cierre de campaña como estaba planeado, “por respeto a los familiares de Santiago Maldonado y por las condiciones del tiempo”.

Señaló, además, que siguen trabajando en los preparativos de fiscalización en toda la provincia, “la logística está preparada en esta lista para una jornada cívica que estimamos muy buena para el FCHMM, con el acompañamiento de los ciudadanos”.

Indicó que en la provincia están habilitadas para votar unas 900 mil personas. “Esperamos contar con una buena participación de los ciudadanos”, manifestó, “esperemos que la gente se acerque a votar, ejerza su derecho y no se olviden que, además, es una obligación”. Recordamos que se puede consultar el padrón electoral en: www.padron.gob.ar.

El FCHMM propone, en su lista 502, como candidatos en estas elecciones, a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

 

Leave a reply