Sign in / Join

Aldo Almirón: “El FCHMM llega a cada rincón de la provincia por voluntad política”

El coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, Aldo Almirón en contacto con “Chaco en Línea Radio” se refirió al trabajo de territorio que realizó en el sudoeste chaqueño, de cara a este 22 de octubre.

“Hicimos un trabajo muy fuerte durante toda la campaña para explicar a la gente lo que está en juego este domingo, con la presencia del gobernador, Domingo Peppo, en varias oportunidades”, comentó Almirón, “tratamos de que la gente conozca los dos proyectos políticos que se juegan este 22 de octubre”.

 

El coordinador de la URS, en este caso, afirmó que es importante que intendentes y militantes muestren que tenemos un Chaco en marcha. “Es fundamental que la gente entienda que el FCHMM llega a cada rincón de la provincia por voluntad política”, indicó.

También, manifestó que estuvieron dialogando con productores, y sostenía: “gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial, los trabajadores de campo, hoy pueden levantar la cabeza”. “Si uno recorre el sudoeste ve el mejoramiento del sector ganadero, el aumento de hectáreas sembradas de algodón impactará en la cantidad de puestos de trabajo”, declaró.

 

En cuanto a la suspensión de las actividades de campaña del FCHMM, Almirón afirmó que le parece una decisión sumamente acertada. “Es fundamental que las fuerzas políticas se unieran y hayan dado visibilidad al caso de Santiago Maldonado”, agregó, “es un tema que hay que darle la relevancia que tiene, porque los funcionarios nacionales minimizan el caso”.

Finalizó el funcionario, “es una cuestión de respeto para con la familia y voluntad política de que se esclarezcan los hechos”.

Cabe recordar, que este 22 de octubre, el FCHMM propone a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel como candidatos a diputados nacionales.

 

Leave a reply