Sign in / Join

Peppo remarcó el rol del Estado para “posicionar a los empresarios chaqueños”

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este jueves en la Cámara de Comercio del Chaco, con la delegación de empresarios chaqueños que participaron de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en Paraguay. “El objetivo es generar una relación regional que fortalezca el intercambio económico, comercial, cultural y turístico y posicione a las empresas chaqueñas y al Chaco en el exterior”, sostuvo.

El mandatario remarcó la oportunidad de este tipo de eventos internacionales para posicionar al Chaco y atraer inversiones. “Nuestra ventaja es la logística, hoy Chaco es un centro de logística que permite ese intercambio para generar inversiones, provisión de servicio, productos, manufactura y capacidad técnica”, detalló.

No obstante destacó también el potencial turístico de la provincia cuyo desarrollo es uno de los ejes centrales de su gestión. “El objetivo es el desarrollo turístico con políticas públicas por lo que estamos construyendo nuevos hoteles en el interior, entre otras inversiones para fortalecer las riquezas de cada destino”, resaltó.

En ese sentido recordó que existe un aumento paulatino de ocupación hotelera durante los fines de semana largos que denotan un desarrollo turístico con turistas principalmente de Paraguay. “Nuestra provincia se conocerá por el turismo y por su identidad ancestral; tenemos una riqueza natural y cultural que debemos saber potenciar turísticamente”, concluyó.

Leave a reply