Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Papu Gómez reapareció en público y contó anécdotas desconocidas del Mundial de Qatar 2022

El campeón del mundo rompió el silencio y contó algunos detalles de la Selección argentina: qué pasó durante la atajada del Dibu Martínez, su sufrimiento en los penales contra Francia y el reto de Lionel Scaloni.

Mientras cumple una suspensión de dos años por dóping, Alejandro “Papu” Gómez reapareció en público y contó cómo vivió la final del Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección argentina ante Francia. El Papu dio algunos detalles desconocidos de la intimidad del conjunto Abiceleste en ese torneo.

Una completa locura”, comenzó diciendo el Papu en el medio italiano Cronache Di Spogliatoio (Crónicas de Vestuario), sobre la icónica atajada de Emiliano Martínez a Randal Kolo Muani en los últimos momentos del segundo tiempo extra de la final.

DIBU MARTÍNEZ. Su increíble atajada ante Kolo Muani (Foto: AFP/Jewel SAMAD)
DIBU MARTÍNEZ. Su increíble atajada ante Kolo Muani (Foto: AFP/Jewel SAMAD)

Sobre el mismo tema siguió: “Cuando veo que la pelota pasa por adelante de (Nicolás) Otamendi, pensé: ‘Se acabó. Incluso el banco de suplentes de Francia estaba listo para festejar. Entonces hizo esa parada sensacional”.

Además reveló que en los penales, donde el Dibu también fue importante, gritó “kiricocho” en cada remate del elenco francés.

El reto de Scaloni a los jugadores que reveló el Papu: “¿Qué están haciendo?”

Muchos futbolistas de la Albiceleste admitieron que festejaron la victoria de Croacia ante Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se dio en la previa al encuentro del seleccionado ante Países Bajos.

“Estaba jugando Brasil con Croacia. Estamos yendo al estadio, gol de Brasil. Sabíamos que contra Brasil era el único partido que podíamos perder. Llegamos y gol de Croacia. Nos alegramos”, contó el Papu.

Video Placeholder

Papu Gómes reveló el reto de Scaloni a los jugadores de la Selección argentina. (Video: TikTok cronache_di_spogliatoio

Y agregó: “Entramos al vestuario, nos estábamos cambiando y empezamos a festejar como un triunfo nuestro el de Croacia. Hasta que entra Scaloni insultando a todo el mundo y nos dice: ‘¿Qué carajo están haciendo? Dale que tenemos que jugar’. Nosotros estábamos todos abrazados porque teníamos una gran confianza y era imposible perder contra Holanda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Politica

La expresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en público en medio de la pelea por el presupuesto a las universidades. Será este sábado en Quilmes y estará acompañada...

Sociedad

Este verano, Isabella tenía todo preparada para comenzar las clases. Ya faltaba poco para reencontrarse con sus compañeros cuando un duro diagnóstico puso en pausa los planes. Bella,...