Sign in / Join

María Luisa Chomiak: “El 22 no votamos en contra de nadie, sino a favor del Chaco”

En contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, se refirió al abordaje que realizó el Frente Chaco Merece Más, de cara al 22 de octubre.

“Desde la gestión venimos trabajando mucho y lo seguimos haciendo también desde lo partidario, representando al FCHMM”, indicó la jefa comunal, “esta es la elección más importante, porque definimos quiénes nos van a representar y defender en el Congreso Nacional”.

 

En este marco, Chomiak, aseguró que es en el Congreso donde se discuten las obras y la coparticipación para la provincia. “Los candidatos del FCHMM son quienes van a defender los intereses de los chaqueños, Cambiemos defenderá los de Buenos Aires”, sentenció.

“Es muy importante fortalecer la oposición al Gobierno Nacional y poner un freno a las políticas de ajuste y los derechos que supimos conseguir”, declaraba Chomiak, “pensábamos que teniendo una secretaria de municipios chaqueña, como es Aída Ayala, íbamos a recibir mucho más que 32 cuadras‬ de pavimento”, dijo, refiriéndose que eso consiguió cuando fue concejal, junto a Jorge Capitanich.

“Nuestra localidad obtuvo solo 400 mil pesos y los destinamos a luminaria led para la ciudad, en dos años de gestión de Mauricio Macri”, puntualizó la intendenta, “engañan a la ciudadanía, dicen ser el cambio y son los mismos de siempre, los que quebraron a la provincia, por eso este 22 de octubre no tenemos que votar en contra de nada ni nadie, tenemos que votar a favor del Chaco”.

 

Para finalizar el contacto, Chomiak aclaró que en Chaco sólo se vota a diputados nacionales, no senadores, que en este caso el FCHMM pregona a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel. “La compañera Cristina Fernández es candidata por provincia de Bs As, acá no la podemos votar”.

 

Leave a reply